lunes, 24 de octubre de 2011

Hola a todas/os!!

Hola, la verdad que esta semana he estado algo liadilla y no he tenido tiempo de subir las fotos de todo lo que he estado haciendo, esta semana me han encargado todo lo que he subido hoy al blog  más todo lo que me queda pendiente por subir ya os lo iré enseñando según lo vaya acabando, porque me faltan horas en el día para conseguir mi objetivo,.
Estoy muy contenta de que yknara broches esté recogiendo sus frutos después de tantos esfuerzos y ganas de superación.
¡¡Gracias a todas las que habéis confiado en mi y en mi proyecto!!
Como dice mi madre ¡¡la paciencia es la madre de todas las ciencias!!! Una vez más gracias

Intentaré terminar los pedidos con la mayor brevedad posible pero con cautela jeje
 Un beso  
                yknarabroches

No hay comentarios:

Publicar un comentario